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Siéntete seguro en La Casa del Farero

Nuestros protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos
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Covid 19

julio 6, 2020 by soportefarero

Medidas para su seguridad

Y ahora que podemos volver a salir con los nuestros, a tapear y a comer, es más importante que nunca que podamos hacerlo con seguridad y tranquilidad. En La Casa del Farero queremos que puedas seguir disfrutando de nuestro restaurante y viviendo una experiencia inolvidable con los tuyos. Por eso, hemos creado un conjunto de medidas, aprobadas por expertos en seguridad, que hemos implementado en cada rincón de nuestro restaurante. La aplicación de varias de estas medidas podría afectar a la disponibilidad de ciertos servicios. El objetivo es que tanto nuestros clientes como nuestros empleados y proveedores puedan seguir disfrutando de todos nuestros destinos sin preocupaciones.

1. Certificación de inspección sanitaria

Para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones, hemos creado un proceso de saneamiento y desinfección de cada rincón del restaurante, que han sido adaptados a las necesidades actuales y son inspeccionados, testados y verificados por nuestro departamento de calidad y seguridad.

2. Servicios de comunicación digital

Para minimizar la interacción y el contacto directo con superficies en nuestro restaurante, ofrecemos soluciones técnicas y digitales a todos nuestros clientes:

  • Carta digital – servicio online para visualizar mediante código QR nuestras cartas de tapas y de sala.
  • Página Web – donde podrá consultar horarios, realizar una reserva o toda la información del restaurante.
  • Reserva telefónica – le atenderemos para realizar una reserva o plantearnos cualquier duda.

3. Protocolos de limpieza y desinfección

Todo el restaurante sigue protocolos de limpieza inspirados en prácticas médicas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud.

  • Limpieza de superficies en zonas comunes – la desinfección de la barra, la zona de tapa y de sala, los baños, y otras zonas comunes del restaurante se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia médica.
  • Desinfección de mesas, sillas y barra – utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos probados clínicamente en el lavado de textiles.
  • Esterilización de cocinas y utensilios – a través de productos y prácticas de limpieza siguiendo protocolos hospitalarios.

4. Distanciamiento social

La Casa del Farero sigue todos los protocolos para facilitar la distancia social requerida en la interacción con otras personas.

  • Señalética de seguridad – hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes del restaurante recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.
  • Rediseño de zonas comunes – el mobiliario se ha recolocado, siguiendo la nueva legislación, para ayudar a los clientes a mantener la distancia social.
  • Apoyo del personal – para ayudar a los clientes a implementar las medidas en todas las zonas.

5. Protocolos y material de protección personal

Ofrecemos elementos de protección a todos nuestros clientes, empleados y proveedores a lo largo de su visita.

  • Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a gel desinfectante y guantes durante la visita.
  • Protección de empleados – todos los trabajadores disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.
  • Equipamiento obligatorio para proveedores – todos los proveedores que acceden a nuestras instalaciones lo hacen siguiendo las medidas de seguridad necesarias.

6. Protocolos de purificación de aire

En todo el restaurante seguimos los más estrictos estándares de purificación y desinfección de los sistemas de ventilación y climatización.

  • Calidad del aire – aumentamos la frecuencia de las inspecciones de los sistemas de ventilación y los protocolos de descontaminación.

7. Protocolos de seguridad y salud para empleados

Para mayor seguridad, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar.

  • Chequeos diarios – el personal se somete a chequeos antes y después de su jornada laboral.
  • Protocolos de detección temprana – y planes de acción en caso de problemas de salud en clientes con opción a aislamiento, material de protección, contacto con servicios médicos y logística de transporte.
  • Formación específica del personal – para aplicar protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones sanitarias.