Eventos

Organizamos tu evento

Si realizas cualquier evento en la Casa del Farero te aseguramos que tu plan nunca fallará. Organizaremos tu boda, tus cenas de empresa, fiestas privadas o cualquier tipo de evento que nos propongas.

Todo ello en un entorno natural privilegiado, rodeado de playa, marisma y con las mejores vistas de la Bahía de Cádiz. Disfruta con nosotros de tu evento con una paz, una armonía y un lugar inmejorable.

Contacta con nosotros y descubrirás todas las posibilidades para conseguir la celebración que siempre has soñado.

ORGANIZAMOS

BODAS

¿Quieres que vuestra celebración sea la más especial? Tenemos el lugar ideal y te guiamos en tu gran día para que sea tal y como imaginas. El espacio perfecto, la boda de tus sueños. ¡Tu boda será perfecta y súper especial!

FIESTAS PARA

EMPRESAS

Si te ha tocado organizar la comida de tu empresa es muy probable que acabes de los nervios. Pero no te preocupes que en La Casa del Farero te lo ponemos muy fácil. Elige algunos de nuestros menús o modifica alguno de ellos, música en directo, buen ambiente…

HAZ TU

FIESTA PRIVADA

Monta una fiesta privada con amigos, celebra tu cumpleaños o incluso organiza un evento a tu medida. En La Casa del Farero puedes reservar todo el restaurante para ti o sólo parte de él, así dispondrás siempre del todo el espacio que necesites.